Somos Valentina y Alejandra. Nos encanta formar parte de momentos bonitos y pasar tiempo con gente alegre y divertida, con nuestra gente. Valentina es la cara bonita de la empresa y yo… Bueno, yo soy el alma creativa. Viajar es una de mis mayores pasiones, tuve la suerte de poder dedicarme a ello durante muchos años y compartirlo con mi persona favorita. Y es que nunca es suficiente cuando se trata de viajar. Me considero una persona feliz. A veces basta un simple sonido como el de la lluvia un domingo por la mañana, el olor a hierba mojada o a café recién hecho. Instantes como el abrazo de mis padres, la mirada cómplice de una amiga o la risa a carcajadas de mis sobrinos. Esos son algunos de mis momentos preferidos.
Y sí, me encanta ver que la gente sonrie y es feliz. Y el poder formar parte de ello me inspira para seguir con este nuevo proyecto. Estamos ansiosas por contar todas las anécdotas que una a una van formando Las historias de Valentina.
Queremos ayudarte a hacer tu mundo más bonito, con más encanto y sobretodo más feliz. Estos son los servicios destacados que podemos ofrecerte:
• Fiestas de pijama con teepees en interior o exterior. ¡Su primer pijama party será inolvidable!
• Decoramos tu fiesta para que no pase desapercibida.
• Te ayudamos a preparar ese regalo único y personalizado para cualquier ocasión.